Binacional jugará amistoso con Cienciano en Desaguadero


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Mar 2017


El estadio Rodolfo Ramos Catacora del distrito de Desaguadero será escenario del partido amistoso entre el Deportivo Binacional de Paucarpata (Arequipa) y el campeón de la Copa Sudamericana (2003), Cienciano del Cusco.

El encuentro de preparación se jugará mañana, a partir de las 15:00 horas, en donde se espera la masiva asistencia de los seguidores del club Binacional, debido a que actualmente es presidido por el exalcalde de Desaguadero, Juan Carlos Aquino Condori.

Entre los jugadores nuevos de experiencia con los que cuenta el “Poderoso del Sur” están: Neil Leiva Cuadros y Hoover Crespo, provenientes de Deportivo Hualgayoc (subcampeón de la Copa Perú); Jack Durán, del Racing de Huamachuco; Brayan Rojas, del José María Arguedas; Luis Laguna, del Carlos Orellana de Ica; y Jairo Monsalve, de la UTC.

El equipo dirigido por Erick “Charapa” Torres, se prepara para participar desde la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Arequipa; por su parte, el elenco rojo, que tiene como entrenador a Fredy “Petróleo” García, jugará a partir del mes de abril en el campeonato de fútbol de la segunda profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!