Binacional jugará amistoso con Cienciano en Desaguadero



Escribe: Los Andes | Deportes - 18 mar 2017


El estadio Rodolfo Ramos Catacora del distrito de Desaguadero será escenario del partido amistoso entre el Deportivo Binacional de Paucarpata (Arequipa) y el campeón de la Copa Sudamericana (2003), Cienciano del Cusco.

El encuentro de preparación se jugará mañana, a partir de las 15:00 horas, en donde se espera la masiva asistencia de los seguidores del club Binacional, debido a que actualmente es presidido por el exalcalde de Desaguadero, Juan Carlos Aquino Condori.

Entre los jugadores nuevos de experiencia con los que cuenta el “Poderoso del Sur” están: Neil Leiva Cuadros y Hoover Crespo, provenientes de Deportivo Hualgayoc (subcampeón de la Copa Perú); Jack Durán, del Racing de Huamachuco; Brayan Rojas, del José María Arguedas; Luis Laguna, del Carlos Orellana de Ica; y Jairo Monsalve, de la UTC.

El equipo dirigido por Erick “Charapa” Torres, se prepara para participar desde la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Arequipa; por su parte, el elenco rojo, que tiene como entrenador a Fredy “Petróleo” García, jugará a partir del mes de abril en el campeonato de fútbol de la segunda profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!