Culminó Torneo de Verano de futsal y voleibol en Putina


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

En la provincia de San Antonio de Putina se efectuó la clausura del Campeonato Verano 2017, evento deportivo que fue organizado por la comuna local, la cual es liderada por el alcalde Serapio Sucasaire Sucasaire.

En el certamen se expuso una escala de potencialidades y se destacó la participación de los equipos deportivos a través del entusiasmo de algunos jugadores, quienes estrenaron sus técnicas más imprescindibles en las categorías de futsal y voleibol.

En su recta final, 10 equipos de disciplina futsal y 9 equipos en la disciplina de voleibol participaron en categoría libre. Al finalizar la clausura, premiaron a los 4 primeros lugares de cada disciplina, como también al mejor arquero, mejor goleador y mejores matadoras.

Cabe mencionar que el Torneo de Verano 2017 es el primero de los tres torneos cortos que formarán parte del Campeonato Descentralizado 2017 en esta localidad.

Resultados:
FUTSAL
1. Internet balanar (campeón)
2. Forever (subcampeón)
3. Juventud Huayna Putina (3er lugar)
VOLEIBOL
1. Sport Milagros (campeón)
2. Sport Huayna putina (subcampeón)
3. Muni Putina (3er lugar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!