Perú vs. Venezuela: Hoy será el duelo por las eliminatorias Rusia 2018.


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Mar 2017

Perú vs. Venezuela: Hoy será el duelo por las eliminatorias Rusia 2018.
Perú vs. Venezuela: Hoy será el duelo por las eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela con la consigna de sumar tres puntos más en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El partido se jugará hoy jueves, en el estadio de Maturín a las 06:30 p.m. hora peruana.

Para este crucial duelo, Ricardo Gareca no podrá contar con la presencia de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el último partido de Tigres ante Cruz Azul. En su lugar, el técnico de la Selección convocó a Renzo Revoredo, lateral derecho de Sporting Cristal.

En cambio, el "Tigre" podrá alinear a Christian Cueva, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes la vienen rompiendo en Brasil. Además, llegan en buen momento André Carrillo y Paolo Hurtado, así como Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes vienen marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

En 12 jornadas, la selección peruana ha sumado 14 puntos y se encuentra a cinco unidades de la zona de repechaje. Por eso, un triunfo ante Venezuela será crucial para las aspiraciones mundialistas de la bicolor. El propio Gareca reconoció que el gran objetivo de Perú en esta fecha doble es sumar los seis puntos.

POSIBLES ALINEACIONES

Venezuela: Fariñez, Gonzalez, Ángel, Villanueva, Feltscher, Rincón, Herrera, Murillo, Otero, Martínez y Rondón.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. Fuente: Líbero


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!