Capacitarán a regidores de Cultura y Deporte


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Mar 2017


Efraín Málaga, coordinador de Capacitación y Técnicas Deportivas del Instituto Peruano del Deporte - Puno, dijo que están a la espera de que la sede central los autorice para desarrollar un curso regional de gestión y administración deportiva, el cual estará dirigido a los deportistas, dirigentes y regidores de Cultura y Deporte, además de responsables de subgerencias y el público en general.

Este curso se realizará del 16 al 20 de mayo del presente año, con fase presencial. También se está proponiendo el primer curso básquetbol de nivel básico, que se realizaría del 01 al 05 de octubre, mencionó el coordinador de Capacitación y Técnicas Deportivas.

“Tenemos otro plan, que ya está en la sede central, se trata de la primera clínica arbitraje para vóleibol, que se realizará del 2 al 17 de octubre; esto es de acuerdo a la política de la sede central de Lima, de tres capacitaciones anualmente”, culminó Málaga Mamani. (Edy Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!