Diablos Rojos y Estudiantes reanudan hoy partido suspendido


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Apr 2017


Tras suspenderse al minuto 23 del segundo tiempo el partido entre Diablos rojos y Estudiantes Juliaca, por la granizada suscitada el domingo pasado, hoy se reanudará el cotejo, desde las 09:00 horas, en el estadio del colegio Politécnico Los Andes de la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar que la escuadra estudiantil ganaba 3-2 al cuadro rojo, pero que ello no determinará el resultado final, pues faltan todavía más de 20 minutos de juego. En ese sentido, todo puede pasar.

El recinto deportivo, es preciso indicar, estará abierto para los hinchas de ambos equipos, quienes pueden acudir a alentarlos. Así, los “cuervos” (hinchas del Diablos Rojos), así como la fanaticada de Estudiantes, seguramente abarrotarán el estadio.

Debe añadirse, también, que el Estudiantes Puno está por encima del Diablos Rojos en la tabla de colocaciones de la liga calcetera, por lo que es imperioso para estos últimos hacerse de la victoria en lo que resta del cotejo. La tabla la lidera, de momento, el sorprendente DAC Cerro Colorado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!