Damnificados de Piura reciben apoyo de clubes puneños


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Apr 2017


Tras desarrollarse el cotejo amistoso entre Alfonso Ugarte y Sien Carabaya, el pasado 29 de marzo, a favor de los damnificados en el norte del país, en la víspera se entregó el apoyo a la población de la Mancomunidad Municipal de Tallán, en Piura.

Esta entrega, consistente en alimentos no perecibles, como agua, galletas, papel higiénico y otros insumos, se realizó directamente al alcalde de la Municipalidad de Tallán - Piura, Juan Mena Moscol, quien quedó agradecido con este gesto de solidaridad.

“Este es el cariño de Puno y del deporte puneño, hemos cumplido con la entrega, tal como anunciamos”, dijo Saúl Reyes, delantero de la franja puneña. Asimismo, el directivo Juan Catacora expresó: “Así como estamos comprometidos con el deporte, lo estamos con nuestros hermanos y con todo lo recaudado logramos de alguna forma apoyarlos”.

Cabe indicar que la entrada al partido amistoso costó 10 soles, y que el 100% de la taquilla fue designada para los damnificados de las inclemencias de la naturaleza, en mutuo acuerdo de los equipos.



1 comentarios

  • oscar Friday 07 de April del 2017 a las 07:36

    Bien por el equipo del pueblo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!