Atletas Edson Lima y Nicolasa Condori ya están en Puno


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Apr 2017

 Nicolasa Condori Quispe
Nicolasa Condori Quispe

Los fondistas Edson Lima Núñez y Nicolasa Condori Quispe, quienes obtuvieron la medalla de plata al ocupar el segundo puesto en la prueba de Maratón de Santiago de Chile, ya se encuentran en la ciudad de Puno, para seguir con su preparación, bajo la batuta de Julio Cutipa.

“Yo siempre practiqué desde pequeño y mi motivación era llegar a las Olimpiadas. Habían atletas de Kenia y Etiopía, fue muy reñida la competencia; los que estábamos por llegar a la meta éramos yo y dos chileno, logré superar a uno”, declaró Edson, quien es natural de Macarí - Melgar.

Por su parte, Nicolasa dijo: “Espero prepararme para las siguientes competiciones, una de ellas es Adidas, esta vez para lograr ocupar el primer lugar. En Chile mi objetivo era ganar, pero no se logró porque también son buenas atletas, pero estoy orgullosa de representar a mi país y sobre todo a Puno”.

Finalmente, dieron a conocer que ellos mismos cubren sus gastos de alimentación, y que a veces no reciben apoyo, salvo el que les brinda Wilma Arizapana. Además de ello, dijeron tienen que lidiar con las condiciones del estadio, que requiere mantenimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!