Blanquirroja programó amistoso contra paraguay


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Apr 2017


La Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó el encuentro amistoso entre el seleccionado peruano y la escuadra de Paraguay, para el 08 de junio; lo interesante de este cotejo es que se tiene como opciones de sede a la zona norte y sur del país.

“Paraguay trabaja con una agencia FIFA con la que ya habíamos conversado, se dio el OK del profesor Gareca y ya está firmado el convenio. Estamos viendo el estadio, viendo el Mansiche y la UNSA. La idea es jugar el 8 en una ciudad y el 13 en la otra", dijo García Pye, gerente de la FPF.

Cabe señalar que tras este pronunciamiento, hubo distintas reacciones de parte de la hinchada peruana, puesto que la ubicación geográfica de Arequipa no es adecuada para los jugadores de ambos equipos, debido a las condiciones climatológicas, y esto sería una razón para que sea descartada.

Sin embargo, García Pye aclaró esta duda: "No hay problema que Paraguay vaya a la altura. La intención es llevar el fútbol al norte y al sur". A la población puneña le convendría que se desarrolle el cotejo en Arequipa, puesto que viajarían a presenciar el partido.



1 comentarios

  • Eduardo Masco Mamani Sunday 09 de April del 2017 a las 12:32

    Los pobladores del sur del Perú también tiene derecho a presenciar a la selección peruana.Por representa a todo los peruano y no solamente es de los capitalinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!