Campeonato Verano de Ayaviri llega a su etapa final

14 EQUIPOS SE ENFRENTARON EN LAS DISCIPLINAS DE FÚTBOL Y VÓLEY


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Apr 2017


Al finalizar el evento, se dio incentivos pecuniarios e indumentaria deportiva a los ganadores del campeonato

Con electrizantes partidos llegó a su etapa final la XXXVII edición del Campeonato de Fútbol Verano San Luis 2017, que se venía desarrollando en el estadio de San Sebastián de San Luis, del distrito de Ayaviri (Melgar).

En el certamen se enfrentaron 14 equipos en la disciplina de fútbol y algunos equipos en disciplina de vóley, los cuales fueron alentados por cientos de espectadores de la Empresa Comunal San Luis. La organización estuvo a cargo del Club Rodrigo, campeón del 2016.

Al finalizar el evento, se dio incentivos pecuniarios e indumentaria deportiva a los ganadores del campeonato, los cuales se esmeraron en dar todo en la cancha. En el torneo de voleibol damas, salió campeón el club de Unión Pacobamba de Melgar (UPAMEL).

En tanto, el C.D. Unión Pacobamba Melgar (UPAMEL), con 28 puntos, logró el primer lugar en la disciplina de fútbol y ganó 1500 soles. Consecuentemente, el próximo año se encargará de organizar el campeonato.

Como subcampeón quedó el club Melgar (24 puntos), por lo que recibió 650 soles de premio. En el tercer lugar quedaron Los halcones de San Luis (23 puntos), recibiendo por eso 350 soles; en cuarto lugar, el club Milán (22 puntos), por lo que recibió 150 soles; en quinto lugar terminó Santo Domingo, y en sexto lugar el Club Rodrigo.

Cabe señalar que en las zonas rurales de la región, la población no tiene acceso a campos deportivos especializados ni tradicionales, y solo cuenta con pequeñas canchas de fútbol. Pese a ello, en esos lugares no se está dejando el deporte en segundo plano; en el caso de del distrito de San Luis, al menos, la identidad deportiva crece en la población.

1500 soles de premio recibieron los ganadores del campeonato desarrollado en el distrito de San Luis, en Ayaviri


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!