IES Santa Rosa realiza primera etapa de Juegos Deportivos


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Apr 2017


Más de mil 70 estudiantes de la Institución Educativa Santa Rosa de la ciudad de Puno, participan de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, etapa interna, desde el lunes pasado, en las instalaciones del estadio Enrique Torres Belón y el Club del Pueblo.

Atletismo, tenis de mesa, balonmano, vóley, fútbol, básquet, karate, son algunos de los deportes en que participan los estudiantes de jornada escolar completa. Según manifestó Sonia Bernedo Quispe, docente de educación física, las actividades tienen como fin involucrar masivamente a los estudiantes, de modo que puedan llegar los Juegos Deportivos Sudamericanos.

“En años anteriores nuestros jugadores han clasificado a los juegos Sudamericanos y hemos logramos ganar una medalla de bronce; lo que buscamos es llevar a más disciplinas deportivas para hacer quedar en alto el nombre de Puno”, indicó, añadiendo que las competencias culminarán hoy en el Club del Pueblo y que el próximo lunes entregarán premios a los ganadores de cada disciplina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!