Real Carolino empató 3 -3 con Uros Titikaka

AMBOS PELEARON EN LA CANCHA POR OBTENER LOS 3 PUNTOS


Votación: 223 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 13 Apr 2017


Partido se vivió con mucha intensidad y ante una regular cantidad de público asistente

Empatado a 3 goles quedó el marcador del primer partido de la décima segunda fecha del campeonato de fútbol de la primera división de Puno, entre los clubes Real Carolino y Uros Titikaka, desarrollado en el estadio Estadio Enrique Torres Belón.

“El fútbol tiene estas cosas, en situaciones de planteamiento, los hemos realizado en su momento preciso; sin embargo, el descuido de la parte posterior central... son dos errores que nos costaron el empate. Este resultado no nos favorece en nada”, indicó Nicolás Mamani, DT del Real Carolino.

El primer gol lo realizó Uros Titikaka, a través de Edgar Suaña Quispe; sin embargo, igualó el marcador Brayan Arturo Cccama Arocutipa, para el Real Carolino. Pese a ello, en el primer tiempo el Club Uros tuvo el dominio del balón y las acciones.

Luego, al minuto 2 del segundo tiempo, Frank Abel Humpiri Charca, de los Uros, anotó el 2-1 parcial; y cuando se creía que los celestes no daban más, apareció Kevin Gómez Cahuana, quien emparejó nuevamente el tablero. Arnaldo Flores Ccallomamani, del Real Carolino, y Oliver Henrry Vilca Coila, del Uros Titikaka, pusieron el 3-3 final.

Ahora ambos equipos están a la espera de la reformulación de la tabla de ubicaciones, después que se concreten los partidos de la décima fecha de la liga de Distrital de Puno.

Por su parte, el delegado de club deportivo Uros, Julio Vilca Lujano, dijo: “Conseguimos el empate gracias al esfuerzo de mis muchachos; nosotros venimos de la tercera división, luego segunda y hoy estamos participando en primera división, y ojalá salvemos la categoría para enfrentarse de igual a igual con otros equipos”.

“Nos descuidamos en la parte posterior central... son dos errores que nos costaron el empate. Este resultado no nos favorece en nada”
Nicolás Mamani
DT del Real Carolino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!