Policial Santa Rosa goleó 3-0 al Ugarte Junior


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Apr 2017


En el segundo encuentro de la Liga Distrital de Puno - Copa Perú, el Alfonso Ugarte Junior y el Policial Santa Rosa se enfrentaron, desde las 13:00 horas. El equipo Junior, dirigido por Julio Zevallos, perdió cuatro goles cantados en la primera etapa.

Así, en el segundo tiempo, cuando menos se lo esperaban, el Policial Santa Rosa anotó dos goles, a través de Gherson Espinoza Rosillo. Minutos después, nuevamente el balón entra en la portería del Ugarte Junior, gracias a Soncco Condori. Fue el 3-0 definitivo.

“Son dos tiempos distintos; en el primero no tuvimos la pelota, corrimos por el balón y no podíamos concretar el gol, vimos eso en el entretiempo y cambiamos de estrategia para lograr lo único que teníamos en mente, que era ganar este partido y sumar tres puntos”, declaró el estratega del Policial Santa.

Por más que el Alfonso Ugarte Junior salió con todo en busca del empate, sus jugadores no supieron aprovechar las oportunidades para concretar el partido. Cabe indicar que la última vez que el club sumó un punto, fue en su antepenúltimo partido, ante el Real Carolino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!