Todo listo para la I competencia de Ciclismo XCO regional

PLATERÍA. ESTÁN EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS


Votación: 218 votos

Escribe: | Deportes - 15 Apr 2017


Competidores ciclistas profesionales de toda la región y foráneos, así como la misma población, se darán cita mañana en el distrito de Platería, para participar de la I Competencia de Ciclismo, que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos de este deporte para los juegos trasandinos.

“La razón por la que organizamos esta competencia es para buscar a niños y jóvenes talentosos de este deporte, y así poder apoyarlos en su preparación, de manera profesional, para que representen a nuestro distrito y, por qué no, a la región”, dijo Wilmer Ramos Pilco, ciclista profesional de Puno.

La competencia iniciará a las 11:30 horas, en la plaza de armas, inmediatamente después de la carrera pedestre. Serán tres las categorías de la competencia: Elite (ciclistas profesionales nacidos del mismo distrito y foráneos), Máster (mayores de 40 años) y locales (libre).

En el evento participarán ciclistas profesionales de las regiones de Cusco y Tacna, como Renzo Mamani, Atencio Aquino, Félix Ramos Pilco, y el mismo Wilmer Ramos, quien ganó la competencia ciclística internacional “Rally Codpa” realizado en Arica – Chile, el 2016


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!