Competencia de ciclismo y carrera pedestre reunió a los mejores

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPARON DE LAS COMPETENCIAS


Votación: 168 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 17 Apr 2017


La carrera pedestre y la I Competencia de Ciclismo de Platería, se realizó con una nutrida participación del público y atletas, desde las 10:00 horas de ayer. Deportistas profesionales, niños, adolescentes, y población en general, realzaron el evento.

“Logramos desarrollar con éxito estas competencias, ya que tuvo acogida y participación por parte de la población de Platería y de los profesionales en ciclismo de otras ciudades; por tal razón, nos sentimos muy contentos, y para los próximos años esperamos mejorar más”, dijo Wilmer Ramos, ciclista profesional.

En ambas competencias, los ganadores recibieron incentivos económicos a sobre cerrado, medallas, trofeos, polos y otros. En la carrera pedestre se contemplaron las categorías de 1k, 5K y 10K, las cuales se desarrollaron en el estadio del mismo distrito.

Los ganadores de la I Competencia de Ciclismo regional, en la categoría élite, fueron: Wilmer Ramos Pilco (primer lugar), el ilaveño Renzo Ronald Mamani (segundo lugar), y Arquímides Atencio García (tercer lugar).

El ganador de la categoría máster, en tanto, fue Viamonte Castillo (Juliaca), quien relegó al segundo lugar a Oswaldo Quispe (Tacna); en tercer lugar quedó Jovino Mamani (Tacna). Por último, en la categoría locales, Cristhian Mamani fue el ganador.

Cabe resaltar, de otra parte, que también se hizo un especial reconocimiento a todas las mujeres que participaron en la categoría damas.

Para finalizar, Wilmer Ramos agradeció el apoyo a Wilfredo Paxi Condori, Edwar Cahuiri, Renzo Olivera y a la Municipalidad de Platería, por el apoyo y ser parte de esta organización, que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos y apoyarlos en su preparación profesional.

10:00 horas de ayer, aproximadamente, comenzaron las competencias en el distrito de Platería


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!