Competencia de ciclismo y carrera pedestre reunió a los mejores

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPARON DE LAS COMPETENCIAS



Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 17 abr 2017


La carrera pedestre y la I Competencia de Ciclismo de Platería, se realizó con una nutrida participación del público y atletas, desde las 10:00 horas de ayer. Deportistas profesionales, niños, adolescentes, y población en general, realzaron el evento.

“Logramos desarrollar con éxito estas competencias, ya que tuvo acogida y participación por parte de la población de Platería y de los profesionales en ciclismo de otras ciudades; por tal razón, nos sentimos muy contentos, y para los próximos años esperamos mejorar más”, dijo Wilmer Ramos, ciclista profesional.

En ambas competencias, los ganadores recibieron incentivos económicos a sobre cerrado, medallas, trofeos, polos y otros. En la carrera pedestre se contemplaron las categorías de 1k, 5K y 10K, las cuales se desarrollaron en el estadio del mismo distrito.

Los ganadores de la I Competencia de Ciclismo regional, en la categoría élite, fueron: Wilmer Ramos Pilco (primer lugar), el ilaveño Renzo Ronald Mamani (segundo lugar), y Arquímides Atencio García (tercer lugar).

El ganador de la categoría máster, en tanto, fue Viamonte Castillo (Juliaca), quien relegó al segundo lugar a Oswaldo Quispe (Tacna); en tercer lugar quedó Jovino Mamani (Tacna). Por último, en la categoría locales, Cristhian Mamani fue el ganador.

Cabe resaltar, de otra parte, que también se hizo un especial reconocimiento a todas las mujeres que participaron en la categoría damas.

Para finalizar, Wilmer Ramos agradeció el apoyo a Wilfredo Paxi Condori, Edwar Cahuiri, Renzo Olivera y a la Municipalidad de Platería, por el apoyo y ser parte de esta organización, que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos y apoyarlos en su preparación profesional.

10:00 horas de ayer, aproximadamente, comenzaron las competencias en el distrito de Platería


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!