Continúa la remodelación del Estadio César Raúl Carrera Ercilla

9 MILLONES 597 MIL 19 SOLES ES EL PRESUPUESTO DESTINADO



Escribe: Los Andes | Deportes - 18 abr 2017


A fin de que los jóvenes y parte de la población de la provincia de Azángaro, tengan un lugar apropiado donde practicar los deportes de atletismo, fútbol y otras disciplinas, se retomaron los trabajos de remodelación del Estadio Cesar Raul Carrera Ercilla de esa localidad.

Para la reconstrucción de este estadio, se destinó un presupuesto de 9 millones 597 mil 19 soles, el cual permitirá la remodelación de la tribuna occidente, construcción de la tribuna oriente, la instalación de grass sintético y la pista atlética con material de tartán.

Cabe indicar que esta obra de remodelación fue paralizada por factores climatológicos, aparte de la intervención de algunos dirigentes y autoridades de la provincia; sin embargo, cuenta con un avance del 60%, para tranquilidad de los deportistas de distintas disciplinas.

Por otro lado, en el mes de abril se tiene planificado entregar el estadio modelo a los pobladores del distrito de Ilave (El Collao); de la misma forma, continúan con el mantenimiento del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Por último, dentro de estas fechas ya se se iniciará la construcción del Coliseo de Putina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!