Entrada para partido benéfico de Adevil costará 7 soles

SE BUSCARÁ APOYAR A SELECCIONADOS A JUDEJUT



Escribe: Los Andes | Deportes - 19 abr 2017


El presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, René Checalla Tisnado, mencionó que las entradas para el partido amistoso entre el Adevil de Juliaca y el Alfonso Ugarte de Puno, que se jugará hoy en el estadio Enrique Torres Belón, costarán 7 soles.

“La participación es con el propósito de atender a los deportistas seleccionados para los Judejut, quienes viajarán este sábado al vecino país de Bolivia. Estamos haciendo un reajuste de deportistas, en la sede tenemos 144, y como saldo 38 deportistas por atender”, indicó.

Asimismo, dijo que lo recaudado de la taquilla de este partido amistoso será invertido en el transporte, alimentación, medicinas, indumentaria deportiva, y otros requerimientos necesarios para nuestros representantes deportivos de las distintas disciplinas de los Juegos Trasandinos.

Por último, hizo un llamado a la población puneña para que acudan hoy a las 15:00 horas, al Estadio Enrique Torres Belón, a espectar este interesante cotejo, y sobre todo por solidaridad y cooperación para nuestros representantes en los Judejut que se realizarán en Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!