Entrada para partido benéfico de Adevil costará 7 soles

SE BUSCARÁ APOYAR A SELECCIONADOS A JUDEJUT



Escribe: Los Andes | Deportes - 19 abr 2017


El presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, René Checalla Tisnado, mencionó que las entradas para el partido amistoso entre el Adevil de Juliaca y el Alfonso Ugarte de Puno, que se jugará hoy en el estadio Enrique Torres Belón, costarán 7 soles.

“La participación es con el propósito de atender a los deportistas seleccionados para los Judejut, quienes viajarán este sábado al vecino país de Bolivia. Estamos haciendo un reajuste de deportistas, en la sede tenemos 144, y como saldo 38 deportistas por atender”, indicó.

Asimismo, dijo que lo recaudado de la taquilla de este partido amistoso será invertido en el transporte, alimentación, medicinas, indumentaria deportiva, y otros requerimientos necesarios para nuestros representantes deportivos de las distintas disciplinas de los Juegos Trasandinos.

Por último, hizo un llamado a la población puneña para que acudan hoy a las 15:00 horas, al Estadio Enrique Torres Belón, a espectar este interesante cotejo, y sobre todo por solidaridad y cooperación para nuestros representantes en los Judejut que se realizarán en Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Posverdad económica y la propuesta de Félix Jiménez

Ahora que urge relanzar la economía se requiere poner sobre ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!