Entrada para partido benéfico de Adevil costará 7 soles

SE BUSCARÁ APOYAR A SELECCIONADOS A JUDEJUT


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Apr 2017


El presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, René Checalla Tisnado, mencionó que las entradas para el partido amistoso entre el Adevil de Juliaca y el Alfonso Ugarte de Puno, que se jugará hoy en el estadio Enrique Torres Belón, costarán 7 soles.

“La participación es con el propósito de atender a los deportistas seleccionados para los Judejut, quienes viajarán este sábado al vecino país de Bolivia. Estamos haciendo un reajuste de deportistas, en la sede tenemos 144, y como saldo 38 deportistas por atender”, indicó.

Asimismo, dijo que lo recaudado de la taquilla de este partido amistoso será invertido en el transporte, alimentación, medicinas, indumentaria deportiva, y otros requerimientos necesarios para nuestros representantes deportivos de las distintas disciplinas de los Juegos Trasandinos.

Por último, hizo un llamado a la población puneña para que acudan hoy a las 15:00 horas, al Estadio Enrique Torres Belón, a espectar este interesante cotejo, y sobre todo por solidaridad y cooperación para nuestros representantes en los Judejut que se realizarán en Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!