Todo listo para el clásico de ciclismo de montaña

PARTICIPARÁN CICLISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES



Escribe: Los Andes | Deportes - 19 abr 2017


El clásico evento de ciclismo “Santísimo Downhill”, se desarrollará por novena vez en la ciudad del Cusco, este sábado y domingo próximo, con la participación de ciclistas profesionales del país y el extranjero.

La ruta que los deportistas deben recorrer es de 3.3 kilómetros, y se caracteriza por contar con cinco rampas de gran tamaño, lo que le da más interés a la competencia, puesto que aumenta el reto de los ciclistas. Se trata de rutas rápidas, peligrosas y que tienen un desnivel de 450 metros y un alto grado de dificultad.

Para la competencia, se confirmó la participación de ciclistas campeones del Santísimo Downhill entre el 2012 y 2016, como Pedro Ferreira, natural de Chile, y el ecuatoriano campeón en 2013, Mario Jarrín, así como la participación estelar de los peruanos Sebastián Alfaro y Alejan Paz.

Es preciso decir que esta competencia se dio por primera vez en el año 2009, y que se caracteriza por compartir experiencias con los pobladores. El escenario de este clásico de ciclismo de montaña se ubica a solo 5 kilómetros de Urubamba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!