Todo listo para el clásico de ciclismo de montaña

PARTICIPARÁN CICLISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 abr 2017


El clásico evento de ciclismo “Santísimo Downhill”, se desarrollará por novena vez en la ciudad del Cusco, este sábado y domingo próximo, con la participación de ciclistas profesionales del país y el extranjero.

La ruta que los deportistas deben recorrer es de 3.3 kilómetros, y se caracteriza por contar con cinco rampas de gran tamaño, lo que le da más interés a la competencia, puesto que aumenta el reto de los ciclistas. Se trata de rutas rápidas, peligrosas y que tienen un desnivel de 450 metros y un alto grado de dificultad.

Para la competencia, se confirmó la participación de ciclistas campeones del Santísimo Downhill entre el 2012 y 2016, como Pedro Ferreira, natural de Chile, y el ecuatoriano campeón en 2013, Mario Jarrín, así como la participación estelar de los peruanos Sebastián Alfaro y Alejan Paz.

Es preciso decir que esta competencia se dio por primera vez en el año 2009, y que se caracteriza por compartir experiencias con los pobladores. El escenario de este clásico de ciclismo de montaña se ubica a solo 5 kilómetros de Urubamba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Posverdad económica y la propuesta de Félix Jiménez

Ahora que urge relanzar la economía se requiere poner sobre ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!