Juventus Clasificó a semifinales de la Liga de Campeones



Escribe: Los Andes | Deportes - 19 abr 2017


Tras un empate de 0 – 0, Juventus vs Barcelona en el partido de vuelta, la Juventus clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, partido disputado en el Camp Nou.

Los italianos se tomaron la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona para alcanzar su segundo semifinal en tres años, no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

Esta vez no hubo otra reacción épica por parte del equipo de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, y fue la Juventus la que validó su renovado proyecto, desde que perdiera la final de 2015 contra el cuadro catalán.

El empate deja al Barza fuera de la Champions y con la moral tocada antes de visitar en pocos días al Real Madrid el domingo en el clásico liguero español.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!