Ultiman detalles para inicio de etapa provincial de Copa Perú

EL DOMINGO 07 DE MAYO DEBE CULMINAR ERAPA DISTRITAL



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 abr 2017


Todos los presidentes de las ligas distritales de Puno se reunieron en la víspera, con la finalidad de tomar acuerdos sobre el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú; esto, en uno de los ambientes del estadio Enrique Torres Belon.

“Esta reunión de coordinación tiene como objetivo dar un buen inicio a la etapa provincial de fútbol de nuestro departamento, y que los presidentes nos den un informe sobre los avances de sus campeonatos, y así armar el fixture”, indicó el directivo Alcides Nina Ramos.

Dentro de la provincia de Puno se cuenta con 12 ligas distritales (Chucuito cuenta con una liga de Centro Poblado); Puno tiene 13 clubes deportivos, Acora 10, Coata 10, Platería y Atuncolla 8, y los demás distritos están con un estándar de 6 clubes deportivos; por último, Huayrapata tiene 4 clubes.

Asimismo, indicó que el 11 de mayo se estaría dando inicio a la etapa provincial de la Copa Perú en Puno, a fin de seleccionar a los representantes para la etapa departamental, la cual iniciará el domingo 25 de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!