Hoy realizan “Bailetón deportivo” en Juliaca

BUSCAN PROMOVER LA ACTIVIDAD FÍSICA


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Apr 2017


A fin de promover la actividad física y recreativa entre los pobladores de la ciudad calcetera, hoy a partir de las 15:00 horas, en el frontis de la Piscina Municipal, se realizará la actividad denominada “Baileton deportivo”.

En esta actividad, que se realizará por más de dos horas continuas, se probará la resistencia física de los participantes. Además, se contará con la participación de instituciones educativas de nivel primario y secundario del sector público y privado.

Asimismo, se contará con la participación de la Asociación Deportiva Sumaq Ayllu, y la academia pre militar Pedro Paulet, que son los organizadores de este evento deportivo que, a su vez, busca reunir a toda la familia mediante el deporte.

Por último, se informó que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, con trofeos, medallas y reconocimientos especiales por su participación, como también habrá premios sorpresa. Consecuentemente, los organizadores invitaron a toda la población a ser parte de la actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!