Barcelona y Real Madrid reinician la carrera por la Liga


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El Barcelona y el Real Madrid afrontan la 34ª jornada de la Liga española empatados en la primera posición de la tabla y sin margen para el error ante Osasuna y Deportivo de La Coruña, respectivamente.

Los azulgranas, tras imponerse ayer en el clásico liguero 3-2 al Real Madrid, son líderes del campeonato español empatados a 75 puntos con los blancos, que cuentan con un partido menos que los catalanes.

"Ahora sólo nos quedan finales y saldremos a ganar todos los partidos para intentar ganar la Liga", decía ayer el barcelonista Sergi Roberto, tras la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hasta el final esto va a ser ajustado", auguró el técnico azulgrana Luis Enrique, que el miércoles seguirá sin poder contar con Neymar, que cumplirá el último de sus tres partidos de sanción en la competición doméstica.
Por su parte "Puede haber más Liga, pero dependemos de nosotros", aseguraba el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el encuentro contra el Barcelona.

El equipo blanco, al que le queda pendiente el partido aplazado contra el Celta de la 21ª jornada, tampoco puede permitirse ningún tropiezo, ya que en caso de empate la diferencia de goles favorecería al Barcelona.

Redes Los Andes (fuente Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!