Walter Nina obtuvo el bronce en torneo de atletismo

EN EL CERTAMEN PARTICIPARON MÁS DE 60 ATLETAS DE TODO EL MUNDO


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Apr 2017


En el campeonato de atletismo Grand Prix Sudamericano - “Pedro Galvez Velarde”, desarrollado en la ciudad de Lima, el puneño Walter Nina Ñaupa ocupó el tercer lugar en la categoría de los 3 mil metros con obstáculos, obteniendo la medalla de bronce.

9 minutos con 3 segundos y 21 milésimas es el tiempo que realizó nuestro crédito regional, cumpliendo con su objetivo de traer una medalla a la región y quedar entre los mejores fondistas que participaron de este campeonato.

Es preciso decir que este torneo de atletismo, Grand Prix Sudamericano - “Pedro Galvez Velarde”, se realizó desde el pasado sábado hasta el domingo 23 de abril, en la ciudad de Lima, donde más de 60 atletas de Sudamérica y el mundo participaron.

En la categoría de los 3 mil metros con obstáculos, quien quedó en el primer lugar fue el atleta Mario Bazán, con un tiempo de 8 minutos con 21 segundos y 27 milésimas. La selección peruana obtuvo un total de 20 medallas en este certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!