Hoy arranca torneo de radiotaxistas en Puno


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 May 2017


Uno de los eventos más duraderos de la Ciudad Lacustre arrancará hoy oficialmente, con la primera fecha del X campeonato de Radiotaxis y Taxis; esto, en la plataforma deportiva “Romet”, del barrio Laykakota. Hasta el momento 14 equipos oficializaron su inscripción.

Según la comisión organizadora de “Radiotaxistas Ok”, presidida por Leonardo Ramos Checalla, la concentración será a las 8:45 de la mañana, para realizar la ceremonia de inauguración e iniciar con los primeros encuentros.

Entre los catorce equipos inscritos se encuentran: Amigos de Ok, 3 y nos vamos, Pepes de Cabeza, Real Milenio Ok, Los Terribles del Sur, Sport Amigos y el organizador, Amenaza verde y Radio Taxi Ok, que el año pasado fue campeón. Los que aún faltan podrán inscribirse hasta la tercera fecha.

“Invitamos a todas las empresas a participar de la inauguración de este campeonato, las inscripciones estarán libres hasta la tercera fecha; la finalidad es confraternizar entre todos los que realizamos esta labor”, dijo el representante de la comisión, Leonardo Ramos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!