Melgar o UTC jugará la Copa Libertadores del 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 17 may 2017


Ya tiene fecha el partido entre el FBC Melgar y la UTC. Uno de ellos será el tercer club que participe en la Copa Libertadores del próximo año, según la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El compromiso de ida se jugará el domingo 21 de mayo, a las 16:00 horas, en la ciudad de Arequipa, mientras que el cotejo de vuelta será el día miércoles 31, a las 14:30 horas, en el estadio Héroes de San Ramón, del departamento de Cajamarca.

En el caso que haya un empate de los compromisos entre el Melgar y la UTC, se jugarán dos tiempos complementarios de 15 minutos cada uno, y si siguen sin abrir el marcador, se irán a penales, de acuerdo a las normas de la FIFA.

Esto se cumplirá según las bases del torneo; en el caso de igualdad de puntos, el equipo ganador del Torneo de Verano será el que tenga mejor diferencia de goles en los dos partidos de la final, puesto que los goles de local o de visitante tienen el mismo valor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!