IPD reconoció a deportistas medallistas en los JUDEJUT


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 May 2017


Ante las principales autoridades deportivas de la región, los deportistas que participaron en las diferentes disciplinas de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), en la ciudad de Bolívar (Bolivia), fueron distinguidos ayer en el Coliseo Cerrado de Puno.

Ellos recibieron trofeos y diplomas, al tiempo que fueron felicitados por sus familiares y demás asistentes al evento de honor. En total fueron 166 los deportistas reconocidos, quienes trajeron preseas de oro, plata y bronce.

En la disciplina de atletismo, los deportistas obtuvieron 14 medallas, dentro de ellas 4 de oro; en taekwondo, seis medallas, una de oro; en Judo, 3 de bronce y una de plata; en tanto que en vóley se obtuvo la medalla de plata. De otro lado, se informó que en básquet varones quedaron en el noveno lugar.

“Este logro es gracias a los jóvenes representantes, que a pesar de las incomodidades lograron poner el nombre de Puno en alto, trayendo medallas para nuestra región y quedando en los mejores lugares”, expresó Hernán Omar Pérez, coordinador regional de los JUDEJUT.

Cabe decir que los jóvenes deportistas Jubel Nuñez Grados y Edward Condori Quispe, obtuvieron cada uno dos medallas de oro. Asimismo, se reconoció a los entrenadores de los deportistas destacados, quienes mostraron gran talento y destreza en sus presentaciones.

El acto estuvo presidido por René Edgar Checalla Tisnado, presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, y contó con la presencia del representante del Gobierno Regional de Puno, Adan Urquizo, así como de representantes del sector Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!