Credicoop San Román saldrá a golear a Sport Pampilla

BUSCAN ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS


Votación: 264 votos

Escribe: AYDEE HUMPURE | Deportes - 24 May 2017

Financieros siguen con su objetivo de participar en la Etapa Nacional


El Credicoop San Román jugará hoy de visitante en el distrito de Samán (Azángaro), ante el club deportivo Sport Pampilla, con el propósito de conseguir una goleada más y demostrar, con ello, que es un serio candidato a llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El partido se jugará desde las 15:00 horas, en el estadio municipal de Samán, donde los financieros prometen dar un gran espectáculo futbolístico, y apabullar a su oponente, tal como lo hicieron con el Real Sociedad de LLapas.

Los juliaqueños, bajo el mando del director técnico Lizandro Barbarán Pinedo y su comando técnico, tienen como objetivo clasificar a la Etapa Departamental del certamen de ascenso, el cual iniciará el 25 de junio (el 23 de junio se debe tener a los representantes de la provincia de San Román).

Por otro lado, la Liga Departamental de Fútbol de Puno informó que 24 equipos de las 13 provincias de la región clasificarán a la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, la cual se jugará todos contra todos. En la segunda fase, añadieron, clasificará un equipo por grupo, para luego formar dos grupos de cuatro equipos.

16 y 20 de agosto será la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!