Problemas en inicio de la Etapa Provincial en Lampa

LAMPA. SE PRESENTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 May 2017


Dirigentes, deportistas y aficionados hacen sentir su molestia contra el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Lampa, Efraín Quiza Mestas, quien declaró al campeón y subcampeón de su localidad sin haber culminado la Etapa Distrital.

“El presidente de la Liga Distrital de Lampa, Efraín Quiza Mestas, ha declarado sin concluir el campeonato al campeón y subcampeón, equipos que no deben participar en la (etapa) provincial; sin embargo, es todo lo contrario”, dijo Roberto Cutipa Calla, presidente de la Liga Distrital de Santa Lucía.

Según informaron, se programó la quinta fecha para el sábado 20, que sí se jugó, pero el domingo 21 no; asimismo, estuvo programado para los días miércoles 24 y para hoy jueves 25, y dicha programación no se cumplió, por lo que falta fecha y media para la culminación del torneo.

Cabe mencionar que la Etapa Provincial en Lampa inició el pasado 21 de mayo, donde los representantes de Lampa, Leal Villa (campeón) y Antenor Escudero (Subcampeón) vienen participando con normalidad. Ante ello, varios dirigentes e hinchas alzaron su voz de protesta, pues se están pasando por alto diversas irregularidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!