Descentralizado 2017: Hoy inicia el Torneo de Apertura

LIMA. SE REALIZARÁN QUINCE FECHAS Y SERÁ TODOS CONTRA TODOS


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 May 2017


Hoy inicia el Torneo Apertura, el segundo torneo del Descentralizado 2017, que clasifica a la final denominada Supercopa. Este campeonato constará de quince fechas, donde se enfrentarán todos contra todos; los equipos comenzarán con cero puntos.

A pesar que aún no se sabe quién será el campeón del Torneo de Verano -el primer certamen del año-, ya que UTC y Melgar disputarán la final el miércoles 31 de mayo, todo quedó listo para que se inicie el Torneo Apertura, que viene a ser el segundo campeonato del año.

El ganador clasificará a los play off o disputará el título nacional con el ganador del Clausura, certamen que se disputará una vez acabe el Apertura; la única manera que no haya play off es que el mismo equipo gane el Apertura y Clausura. Si eso sucede, se proclamará campeón nacional.

Si un equipo gana el Torneo Apertura y queda en último lugar del Torneo Clausura, igual podrá disputar el título nacional, la única forma que un equipo no podrá disputar la final y pierda su cupo a la Copa Libertadores es si desciende. Los campeones del Torneo Apertura y Clausura jugarán partidos de ida y vuelta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!