Estudiantes Puno goleó 7 - 0 al Cari Cari de Mañazo

HOY JUEGA ALFONSO UGARTE ANTE MUNICIPAL DE VILQUE


Votación: 152 votos

Escribe: EDWIN CATUNTA/ AYDEE HUMPIRE | Deportes - 26 May 2017

Con la finalización de los partidos de hoy, ya se sabrán quienes estarían pasando a la fase departamental.


Por la cuarta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Puno, el subcampeón puneño, Estudiantes Puno, hizo respetar su localía y goleó 7 - 0 al campeón de Mañazo, Alianza Cari Cari.

Esta vez el partido se jugó en el estadio del Glorioso Colegio San Carlos, desde las 15:00 horas. Estudiantes Puno ganó con goles de Marco Condori, quien anotó el primero; Neil Roca, quien hizo un triplete; y Jaime Cárdenas, que anotó un golazo de tiro libre.

Asimismo, Yohan Almenara anotó de penal y Edwar Jallo se hizo presente sellando la goleada al campeón de Mañazo. Cabe decir que este compromiso terminó faltando 17 minutos, tras insultos de la hinchada del campeón Alianza Cari Cari, hacia el árbitro.

“Creo que primeramente el IPD nos negó el estadio Enrique Torres Belón, segundo pudimos hacer más goles y tercero, eso es lo que pasa cuando no hay una malla olímpica, se mete la hinchada al compromiso”, dijo Neil Roca, autor del triplete.

Cabe mencionar, de otra parte, que el día de hoy el club deportivo Alfonso Ugarte juega de visita ante el Municipal de Vilque, en el Estadio Municipal de esta jurisdicción. El cotejo está programado para las 12:15 del mediodía.

Por último, este domingo 28 de mayo, se continuará con la Etapa Provincial de la Copa Perú, acercándose más a la segunda fase, donde saldrán ocho equipos representantes de Puno, para conformar los 24 que disputarán la Etapa Departamental.

17 minutos antes culminó el partido, debido a que los hinchas de Alianza Cari Cari tuvieron un intercambio de palabras con los árbitros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!