Hoy arranca el “Rally Cross Premio Ciudad de Juli”

JULI. POR LOS 189 AÑOS DE ELEVACIÓN A CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CHUCUITO.


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 May 2017


Desde las 09:00 horas de hoy, en el distrito de Juli (Chucuito) se realizará la competencia automovilística denominada “Rally Cross - Premio Ciudad de Juli Circuito Turístico”, por motivo del 189 aniversario de la “Pequeña Roma de América”.

Este evento automovilístico tendrá presencia de destacados pilotos de Juliaca, Puno, Arequipa, Cuzco, Azángaro, Ayaviri, Ilave y Juli, los cuales son considerados de renombre regional y nacional, y tienen experiencia en competencias de Dakar y Caminos del Inca.

El recorrido comprende las comunidades de Huaylluni, Chucasuyo, la carretera Panamericana Sur, explaza de ganados, hasta llegar a la comunidad de Huaquina, donde se pueden desarrollar velocidades extremas.

Para la premiación de la actividad de Rally Cross, se tiene un presupuesto de 14 mil soles, además de que el objetivo es promover el turismo en la zona. La actividad es organizada por la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, Prom Tour Juli, y Automovil Club Lago Sagrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!