Cuyocuyo, sinónimo de adrenalina y turismo


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 May 2017


El II Festival Nacional de Turismo de Aventura, que se realizó en el distrito de Cuyocuyo, tierra de los Andenes Milenarios (Sandia), culminó ayer, luego de tres días de ardua competencia (26, 27 y 28), en donde participaron destacados personajes en distintos deportes de aventura.

Como se sabe, esta parte de nuestra región tiene una gran variedad de lugares turísticos que pueden ser promocionados para realizar diversos deportes, así como las disciplinas de trekking, kayak y bilking, rapel, zip line, parante, escalacada, bicicleta de montaña y canotaje, que justamente se desarrollaron en el II Festival.

Esta actividad deportiva tuvo como finalidad promocionar los lugares turísticos, puesto que la biodiversidad es variada, además de contar con hermosos paisajes de valles interandinos, montañas, bosques, selva, biodiversidad y de cultura viva, apto para todo tipo de público.

El II Festival Nacional de Turismo de Aventura, contó con la participación de turistas de Tacna, Arequipa, Cuzco, Moquegua y Puno, como también estudiantes y pobladores de la zona. El evento finalizó a las 17:00 horas de ayer, aproximadamente, con la premiación de los ganadores


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!