Júnior Ayagachi cayó ante el poderoso Credicoop San Román


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 May 2017


Por la cuarta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, el Credicoop San Román jugó de visita y ganó por segunda vez al subcampeón de Cabana, Júnior Ayagachi, quedándose con los tres puntos del cotejo.

El partido se desarrolló en el estadio municipal del distrito de Cabana, Mickle Amilcar Colque Guillén, desde las 13:30 horas, donde la hinchada de ambos equipos se dieron cita para apreciar el emocionante juego.

Al iniciarse el partido, el equipo financiero aplicó el sistema de juego previsto para este compromiso, logrando frenar las incursiones y arrinconando al rival en su área. Pese a ello, el marcador no se movería en la primera mitad. Los locales, es preciso mencionar, buscaron siempre mantener el cero en su portería.

No obstante, a los 8 minutos del segundo tiempo, tras un espectacular servicio, apareció el futbolista financiero Luis Avendaño, quien decretó el 1 - 0 parcial. Frente a esta desventaja, el subcampeón de Cabana, Júnior Ayagachi, intentó atacar y hacerse con el balón, pero todo fue infructuoso.

El preciso ritmo de juego de los financieros, además de su férrea defensa, impidió que el marcador se moviera, provocando la desesperación de los jugadores del representativo de Cabana, quienes poco o nada pudieron hacer hasta la finalización del cotejo.

Cabe mencionar, finalmente, que en la primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, la escuadra financiera goleó 5-0 al entonces visitante Junior de Ayagachi; asimismo, debe añadirse que el DT del equipo juliaqueño, Lizandro Barbarán Pinedo, se reincorporará al plantel el día de mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!