Escorpiones de Camarón juega con solo 09 futbolistas


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 May 2017

Escorpiones de Camarón juega con solo 09 futbolistas
Escorpiones de Camarón juega con solo 09 futbolistas

De ripley. El club deportivo Escorpiones de Camarón, representativo del distrito de Masiapo, disputó ayer su partido correspondiente a la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Sandia, con solo con 9 futbolistas (incluido el arquero), algo que viene haciendo desde la etapa distrital.

En el cotejo de ayer, Escorpiones de Camarón derrotó 5-3 al Deportivo Municipal del distrito de Yanahuaya (Sandia), con lo que se consolidó como uno de los favoritos a ser representante de esta provincia en la Copa Perú.

El partido se desarrolló en medio de una lluvia moderada, provocando que la cancha del estadio municipal del Distrito de Yanahuaya tenga charcos de agua; aún así, pese al clima de nuestra selva, los “camarones” salieron con todo y derrotaron a su rival de turno.

Cabe indicar, finalmente, que en el club deportivo Escorpiones de Camarón de Masiapo, entre sus nueve futbolistas, destaca un adolescente de 13 años de edad, quien seguramente es el jugador más joven de la Liga de Fútbol de la Etapa Provincial de Sandia, y de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!