Credicoop aplastó 10 - 1 a Real Sociedad de Llapas


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Jun 2017


¡Juega, golea y gusta! El Credicoop San Román volvió a aplastar inmisericordemente al Real Sociedad de Llapas (Pusi, Huancané), en la quinta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román, quedándose con los tres puntos y ratificando su buen momento futbolístico.

El partido comenzó a las 15:00 horas, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes”, ante un multitudinario público que se dio cita para apreciar el emocionante partido. A los dos minutos de juego, Jorge Rodríguez Pisco abrió el marcador a favor de la escuadra financiera.

El equipo juliaqueño claramente demostró su superioridad, y tras un nuevo despliegue, anotó el segundo, otra vez por intermedio de Rodríguez Pisco, a los 23 minutos de juego. Dos minutos después, Carlos Escalante Lipe anotó el 3 - 0, y anunció la humillación.

No obstante, en el segundo tiempo, Real LLapas anotó el descuento. Esto, sin embargo, fue ilusorio, pues los financieros siguieron anotando goles. Carlos Escalante hizo el 4 - 1, Yerson Cabana puso el quinto, y en los minutos 58, 64 y 70, nuevamente Escalante Lipe anotó.

Y cuando se creía que el juego quedaba ahí, el popular “Cabanita”, en los minutos finales, puso el 9 - 1, y antes del pitazo final, Moisés Machaca marcó el 10 - 1 definitivo, al aprovechar un espectacular servicio.

El equipo financiero hizo delirar al público con sus constantes anotaciones, y también con aquellos disparos a puerta que no fueron gol por muy poco.

“Lo único que sabemos es que tenemos un objetivo, y llegaremos poco a poco, no nos confiemos de ningún rival, aún tenemos un camino largo”
Cristian Quispe Flores
Jugador del Credicoop

“Cada partido para nosotros es una lección para ir corrigiendo los defectos y seguir haciendo lo que estamos haciendo. La cantidad de goles no determina los puntajes, lo importante es que saquemos los tres puntos”
Lizandro Barbarán Pinedo
DT del Credicoop San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!