Puneños participarán en la Maratón Arenas


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jun 2017


La Maratón de las Arenas (Marathon Des Sables, en francés) es una competición que se realiza de manera ininterrumpida en el desierto del Sahara marroquí, desde 1986, y convoca cerca de 1400 deportistas de élite de todo el mundo; este evento, este año, se realizará en Perú.

La competencia se realizará del 26 de noviembre al 06 de diciembre del año en curso, pues es la carrera pedestre más intensa del mundo, y permitirá promocionar nuestro país en el extranjero como el destino ideal para los deportes de aventura.

Durante la ceremonia de presentación, estuvieron presentes los directores de la Maratón de las Arenas Patrick Bauer y Cyril Gauthier; el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández, y el presidente de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, entre otras autoridades y corredores profesionales.

Es preciso decir que el Perú es el primer país americano en recibir esta competición que recorrerá 250 kilómetros través de los paisajes inigualables que brindan las dunas de Nasca y Paracas, en Ica, en la cual participarán, como es natural, los fondistas puneños mejor preparados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!