Estadio Manuel A. Odría será entregado hoy a la municipalidad

SAN ROMÁN. ESTADIO FUE CONSTRUIDO EN 1950


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jun 2017


A partir de las 14:00 horas de hoy, en el mismo escenario deportivo del estadio Manuel A. Odría, se realizará la entrega oficial de este recinto por parte del IPD - Puno a la Municipalidad de San Román, de modo que sea esta la que lo administre.

Según las autoridades municipales, la gestión duró más de un año y tres meses, y una vez realizada la entrega, se procederá inmediatamente a su remodelación, para lo cual se destinará un presupuesto de un millón 700 mil soles en una primera etapa.

El estadio contará con las medidas oficiales, una cancha de grass sintético, pista atlética, mallas olímpicas, graderíos, servicios higiénicos y otros componentes, los cual será construido en etapas.

“Durante el tiempo que estuvo bajo la administración del IPD, no ha mejorado en nada el estadio, mudo testigo de la historia del fútbol en Juliaca; se mantiene tal como estaba por los años 50 y 60”, dijo Oswaldo Marín Quiro, alcalde de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!