Alfonso Ugarte derrotó 3-2 al Sport Boys del Callao

CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 89 AÑOS DE FUNDACIÓN


Votación: 179 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 08 Jun 2017

Partido de celebración se jugó en el Estadio Enrique Torres Belon, ante una gran multitud de público.


Como se venía anunciando, el club Alfonso Ugarte conmemoró sus 89 años de fundación con un partido amistoso ante el histórico Sport Boys del Callao, cotejo que ganó 3-2, para alegría de sus hinchas, que abarrotaron estadio Enrique Torres Belón.

El partido de aniversario se desarrolló desde las 15:00 horas de ayer, en el Coloso de Piedra. Las acciones de juego se caracterizaron porque ningún equipo se guardó nada en la lucha por el balón; tal fue la intensidad del encuentro, que ambos equipos terminaron con dos hombres menos, por expulsión.

Cuando los equipos se encontraban 2 – 2, y se creía que todo quedaba ahí, los futbolistas de la escuadra puneña decidieron apelar a otro sistema de juego, y con un golazo de Fano consiguieron la ventaja en el marcador, y quedarse con el triunfo (3 – 2).

Tras anotar el gol del triunfo, se desató aún más la emoción de los hinchas puneños, quienes vistieron el “Coloso de Piedra” con los colores rojo y blanco, gritando a viva voz la victoria del equipo del pueblo altiplánico.

CELEBRACIONES
Cabe indicar que, en el marco de las celebraciones por el 89 aniversario del club Alfonso Ugarte, se realizó una misa de salud a las 07:00 horas, en la Iglesia San Juan; seguidamente, se procedió con la romería al cementerio Laykakota y luego se desarrolló el almuerzo de confraternidad.

Antes de iniciarse el partido esperado, se jugó el partido amistoso entre la categoría máster, entre las glorias del Alfonso Ugarte y la selección de Puno; y, como antesala musical, se tuvo la presencia del grupo musical Chiriwanos de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!