Estudiantes Puno avanza con pie firme en la Copa Perú


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Jun 2017


El subcampeón puneño, Estudiantes Puno, selló su clasificación a la siguiente instancia de la Etapa Provincial de la Copa Perú, tras ganar 4 – 2 a los localistas de Defensor Carata, del distrito de Coata, en el partido de vuelta.

El cuadro puneño consiguió su victoria gracias al triplete del delantero ancashino Neil Roca, y una definición extraordinaria de tiro libre de Jaime Cárdenas. Ambos le dieron el pase al conjunto estudiantil.

En tanto, el cuadro del Defensor Carata descontó con dos goles. Así, en el resultado global, Estudiantes venció 6-2 al Defensor Carata, por lo que pasó a la semifinal y estará esperando a su rival, que saldrá del partido entre el Boca Junior de Platería y Unión Alfonsinos de Atuncolla.

“Fue un partido con bastantes faltas por parte del otro equipo, pero supimos sacar el resultado adelante, creo que aún debemos mejorar en el tema de no dejarnos marcar; cuando el partido terminó, la hinchada del rival nos felicitó con aplausos, que es algo admirable cuando se juega de visita”, dijo Neil Roca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!