Selección peruana de fútbol enfrenta a Paraguay

TRUJILLO. SE PUSIERON A LA VENTA 22 MIL ENTRADAS


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Jun 2017


En medio de una algarabía total, la selección peruana arribó ayer a la ciudad de Trujillo, ciudad en donde enfrentará al seleccionado de Paraguay, en un partido amistoso que se desarrollará desde las 16:00 horas de hoy.

Los integrantes de la selección peruana fueron recibidos por cientos de hinchas en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos. Posteriormente, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca se dirigieron al Hotel Casa Andina, donde otro grupo de fanáticos los esperaban.

Entre ellos estaba Jesús, un niño en silla de ruedas con la camiseta de Sao Paulo, quien llegó para ubicarse en un buen lugar y saludar a su ídolo, Christian Cueva.

Se espera un lleno total en el estadio, donde se pusieron a la venta 22 mil entradas. El estadio en el que se medirán los equipos es el Mansiche de Trujillo.

El segundo encuentro amistoso programado para la próxima fecha FIFA se disputará el martes 13 en Arequipa, frente al seleccionado de Jamaica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!