Credicoop apabulló a Diablos Rojos en el clásico calcetero

DEMOSTRARON QUE SON EL EQUIPO MÁS REPRESENTATIVO DE JULIACA


Votación: 174 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 12 Jun 2017

Con un pie en la departamental. El cuadro financiero no tuvo clemencia y venció 5 - 1 a los colorados.


¡Lo volvió a hacer! En un emocionante partido jugado en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, el Credicoop San Román humilló 5 - 1 a su similar del Diablos Rojos, dejando en claro que son el equipo más representativo de la ciudad calcetera.

El partido comenzó a las 11:00 horas de ayer, en el marco de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2017 en San Román. Por ello, la hinchada de ambos equipos juliaqueños se dio cita para apreciar el encuentro y alentarlos.

El primer tiempo fue innegablemente un duelo igualado, por lo que terminó 1 - 1. Sin embargo, se notó que los ‘financieros’ buscaban el balón, por lo que generaron también más ocasiones de gol, que lamentablemente no pudieron ser concretadas.

En el segundo tiempo, el empate hizo reaccionar a Credicoop San Román, por lo que se instaló en el sector rival y buscó perforar la defensa de Diablos Rojos. Así, a los 54 minutos, Diego Angles puso el 2 - 1.

Después, Carlos Escalante, a los 70 minutos, marcó el 3 -1; y a los pocos minutos del tercer tanto, Gonzalo Guadalupe sorprendió la portería de Yersy Ardiles y anotó el 4 - 1. Antes de finalizar el cotejo, Aldair Cabana puso el 5-1 definitivo.

Cabe resaltar que la actuación del guardameta de Credicoop San Román, Christian Quispe, brilló por encima de sus compañeros, quienes también lo dieron todo y demostraron que el equipo está en inmejorables condiciones.

“Fue un partido muy peleado, y esto nos enseña a que no debemos subestimar a ningún equipo”
Diego Angles Quispe.
Futbolista de Credicoop

“Seguiremos preparándonos, pues aún tenemos camino por recorrer en la Copa Perú”
Carlos Escalante Lipe
Futbolista de Credicoop


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!