Todo listo para campeonato de juventudes Huancané

HUANCANÉ. CERTAMEN INICIARÁ ESTE 17 DE JUNIO


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Jun 2017


El complejo deportivo de Santa Rosa, de la provincia de Huancané, será el escenario donde jóvenes y señoritas se enfrenten para salir ganadores del “Campeonato Deportivo de Juventudes Huancané - 2017”.

Este campeonato descentralizado de fútbol y vóley, iniciará este sábado 17 de junio, a partir de las 08:30, y tendrá la participación de jóvenes de los distintos distritos de Huancané; al finalizar el certamen, los equipos ganadores serán premiados.

Para el primer puesto se entregará la “Copa Juventud” y camisetas; para el segundo, pelotas y camisetas; para el tercero, camisetas. Asimismo, se reconocerá la participación de todos los deportistas. Cabe decir que el campeonato es organizado por el Congreso Provincial de Juventudes Huancané.

El evento, según se informó, tiene la finalidad de incentivar en los jóvenes de la provincia chiriwana, la participación activa en el deporte, además de fomentar los principios de buena amistad, solidaridad y fraternidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!