Diablos Rojos irá por el milagro ante Credicoop

PARTIDO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO POLITECNICO REGIONAL LOS ANDES


Votación: 190 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 13 Jun 2017

Financieros buscarán vencer nuevamente a los Colorados, en el partido de vuelta.


¡Se lo jugarán el todo por el todo! El club Diablos Rojos volverá a chocar ante el temible Credicoop San Román, el día de mañana, por la vuelta de una de las semifinales de la Etapa Provincial de la Cope Perú, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

Como se sabe, la escuadra financiera prácticamente los aplastó el pasado domingo, en el partido de ida. Aquella vez, el resultado terminó 5 - 1, a favor del Credicoop, en un partido que fue emocionante y digno de esta instancia del campeonato.

Esta vez no será la excepción. Los financieros irán por su segunda victoria ante los colorados, que buscarán el milagro y remontar el resultado, cosa que parece improbable. No obstante, preparan todas sus armas para dar la sorpresa.

En tanto, los jugadores del Credicoop esperan volver a humillar a la escuadra Colorada; esto, merced a las estrategias del director técnico Lizandro Barbarán Pinedo, y su comando. El partido de mañana, pues, será decisivo para ver si el Diablos Rojos continúa o no en carrera.

Asimismo, la hinchada de ambos equipos se dará cita para apreciar el emocionante juego, el cual será a muerte. Si Credicoop San Román lograr obtener un resultado positivo, sería uno de los representantes de la provincia de San Román en la Etapa Departamental de Puno.

Por otro lado, Adevil de Vilquechico es el segundo probable representante de esta parte de la región; por ende, entre la escuadra financiera y el vendaval azul, estarían definiendo al campeón y subcampeón de la Etapa Provincial de San Román.

15:00 horas del día de mañana se comenzará a jugar el partido de vuelta entre los financieros y los colorados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!