Sport Collao hace pretemporada para Etapa Departamental

EL COLLAO. QUIERE SER PROTAGONISTA


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jun 2017


La escuadra del Sport Collao, del distrito de Ilave (El collao), inició su pretemporada para la Etapa Departamental de la Copa Perú 2017, con sus 18 guerreros, comandados por el entrenador José Luis Bustamante y el asistente técnico Edy Segura.

Ellos no tuvieron mejor idea que iniciar su pretemporada con un campamento en el Centro Poblado de Chijichaya, del distrito de Ilave, y trabajar a la par física y psicológicamente, a fin de poder enfrentarse en buenas condiciones a sus similares en la Copa Perú de Puno.

El conjunto ilaveño desarrollará su pretemporada durante ocho días. A esta pretemporada también se sumó el jugador Hans Tarrillo Tonder, de 27 años de edad, quien es la flamante contratación y nuevo refuerzo del plantel ilaveño.

“El objetivo del club y el mío es llegar a la nacional, traer el fútbol profesional a la región de Puno, que me recibió con los brazos abiertos, y ganar más experiencias en este equipo”, dijo Hans Tarrillo Tonder.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!