Blanquirroja venció 3 - 1 a Jamaica en Arequipa

¡PORQUE ESTAMOS CONTIGO, PERÚ!


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jun 2017

Con goles de Flores, Tapia y Guerrero sumó su segundo triunfo consecutivo al enfrentar a su similar de Jamaica


¡Todos unidos! En el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de la Ciudad Blanca de Arequipa, en un duelo amistoso con miras a las eliminatorias sudamericanas para el mundial Rusia 2018, la selección peruana derrotó 3 - 1 a Jamaica.

En esta oportunidad, el técnico Ricardo Gareca presentó cambios en relación al equipo que derrotó a Paraguay, en Trujillo. “El Tigre” decidió, por ejemplo, que Carlos Cáceda entre en lugar de Pedro Gallese en el arco.

Perú arrancó ganando a su rival con un gol de Edison Flores, a los 21 minutos de juego, y antes del final del primer tiempo, Renato Tapia aumentó la cuenta con un buen remate de cabeza, esto a lo 43 minutos, dando por sentada la superioridad del cuadro peruano.

En el segundo tiempo, Paolo Guerrero completó una jugada de lujo, con un taco de Christian Cueva, y marcó el tercero de la Blanquirroja. Cabe indicar que, a todas luces, el equipo de Jamaica no dio pelea en el cotejo, lo que no significó, por supuesto, que los nuestros se relajaran.

Durante el segundo tiempo, a los 86 minutos, Jamaica anotó el gol del honor, por intermedio de Johnson. Tres minutos después, Paolo Guerrero casi anotó su segundo gol. Esto fue impedido por una gran actuación del guardameta jamaiquino Harriotta.

Cabe resaltar que con este resultado, Perú suma dos triunfos al hilo, y que su próximo rival, por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, será Bolivia, selección con la cual jugaremos el 31 de agosto. Tras ello, los nuestros visitarán a Ecuador, el 5 de septiembre.

31 de agosto recibirá la selección peruana a su similar de Bolivia, en Lima, con la obligación de ganar si quiere llegar a Rusia 2018


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!