El “Vendaval Azul” va por su clasificación

SAN ROMÁN. MAÑANA JUGARÁ POR EL PARTIDO DE VUELTA ANTE REAL SOCIEDAD


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jun 2017


El día de mañana se jugará el partido de vuelta de una de las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, desde las 15:00 horas. Los protagonistas serán Real Sociedad de Llapas, de Pusi (Huancané), y Adevil de Vilquechico.

En su último enfrentamiento por la Copa Perú, el Vendaval Azul dio un gran paso para asegurar su pase a la Etapa Departamental, al vencer a los representativos de Pusi, en el compromiso de ida, con un contundente 7 - 1, en el estadio nuevo “Paolo Guerrero”.

Es decir, que a la Asociación Deportiva de Vilquechico (Adevil), tan solo le basta un empate en este encuentro, con lo que asegurará su pase a la ronda de las finales, siendo uno de los representantes de la provincia de San Román en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2017.

Por tanto, los vilquechiqueños tendrán que cuidar su portería, y no confiarse ante el Real Sociedad de Llapas, que hará todo lo posible por abrir el marcador y revertir el resultado, aunque ello parece improbable que ocurra, según los entendidos en la materia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!