La Franja Cruzada ya está en la Etapa Departamental

PUNO. FAON DE HUATA SE DESPIDIÓ DE LA COPA PERÚ


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Jun 2017


En el partido de vuelta jugado ayer en el estadio Municipal del distrito de Coata, el campeón de Puno, Alfonso Ugarte, derrotó 7 - 1 al club deportivo Faon de Huata, resultado que ampliamente le permitió reafirmar su pase a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Como nuevo refuerzo del equipo ugartino, el delantero Saúl Reyes, ex Alianza Universidad de Huánuco, hizo su debut futbolístico en este plantel, a fin de tener al equipo armado para afrontar la Etapa Departamental de la Copa Perú.

En tanto, Faon de Huata, uno de los clasificados a los cuartos de final del certamen de ascenso, se despidió de la Copa Perú 2017, tras dar pelea en el campo deportivo; sin embargo, ello no fue suficiente para voltear el marcador del partido de ida.

Como se sabe, por Llave I, Estudiantes Puno aseguró su pase a la Departamental, y por la Llave II, Alfonso Ugarte. Ambos equipos, este domingo 18 de junio, se enfrentarán para definir al campeón y subcampeón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!