¡Imparables! Credicoop eliminó al Diablos Rojos

REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN


Votación: 156 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 15 Jun 2017

El cuadro financiero pasó a la Etapa Departamental de la Copa Perú, al derrotar 2 - 1 a los colorados, con goles de Angles y Cabana.


¡Nadie le quita el invicto! La escuadra financiera volvió a ganar con autoridad y sacó del camino al Diablos Rojos, al derrotarlo 2 - 1 en el partido de vuelta, por la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román.

El partido comenzó a las 15:00 horas de ayer, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, recinto deportivo que se encontraba repleto de aficionados de ambos clubes, quienes se dieron cita para apreciar el encuentro y alentarlos.

En el primer tiempo de este duelo definitorio para los Diablos Rojos, ambos equipos buscaron el balón, pero sin mayor fortuna. “Los colorados”, con el pasar de los minutos, se mostraban desesperados, pues el cotejo definía su permanencia en la Copa Perú.

Hasta que apareció el gol que tanto buscaban. No obstante, la tranquilidad les duró poco tiempo, puesto que en la parte complementaria, Diego Angles y Yerson Cabana destruyeron sus sueños. Con sus goles, en efecto, el Credicoop le dio vuelta al partido y clasificó a la final provincial.

Con ello, además, el cuadro financiero logró su clasificación a la Etapa Departamental, donde seguramente será uno de los equipos que más sorpresas cause, considerando los resultados abultados que consiguió en esta etapa del campeonato.

Cabe decir, finalmente, que este domingo 18 de junio, desde las 14:30 horas, el Credicoop volverá a jugar en el estadio Politecnico Regional “Los Andes”, esta vez ante el vendaval azul, el Adevil, a fin de definir al campeón y subcampeón sanromino de la Copa Perú.

“Este partido nos sirvió para ver de qué estamos hechos, pusimos garra, intensidad y seguridad. Seguiremos preparándonos”
Lizandro Barbarán Pinedo.
DT de Credicoop

“Siempre voy a dar todo de mí; ahora a seguir preparándonos para el partido del día domingo y salir a campeonar”
Yerson Cabana
Futbolista de Credicoop San Román


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!