Alianza Lima goleó al Ayacucho FC por el Apertura

LIMA. LOS ÍNTIMOS SON LÍDERES DEL APERTURA


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Jun 2017


Por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, Alianza Lima volvió al triunfo y lo hizo al derrotar 4-0 a Ayacucho FC, en el estadio Alejandro Villanueva, resultado que le permite colocarse como líder momentáneo del Torneo Apertura.

Los íntimos se mostraron ofensivos y ordenados en todas sus líneas, lo cual se reflejó desde los primeros minutos, cuando Luis Ramírez anotó un buen gol, a los 5 minutos. Tras el tanto, la escuadra local tomó confianza, y más con el trabajo de Luis Garro, quien se erigió como una grata incursión en el primer equipo.

A los 59 minutos, Garro desbordó, entró al área, eludió rivales y definió por sí solo, con un disparo cruzado que venció a Villasantti. A los 72 min, Vílchez anotó el tercero y decretó la goleada ajustada a los hechos en el campo de juego.

A los 87 minutos, Pacheco, otro recién ingresado, de tiro libre frontal puso el cuarto, con un remate al ángulo que se hizo inatajable. Los íntimos suman 9 puntos en la tabla y son líderes del Apertura, mientras que los ayacuchanos perdieron el invicto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!