Estudiantes Puno afirmó su pase a la Departamental

PUNO. CONTINUARÁN PREPARÁNDOSE PARA LA GRAN FINAL


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Jun 2017


Por la vuelta de una de las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2017 en Puno, el conjunto estudiantil goleó 3-0 a su similar de Boca Junior - Rinconada de Platería, que se despidió del campeonato. El cotejo se jugó en el estadio Enrique Torres Belón.

El Estudiantes comenzó atacando y anotando el primer gol, por intermedio de Johan Almenara; el segundo gol vino a través de Neil Roca, y el tercero, que sentenciaba el cotejo, fue obra de Jericó, tras un centro de Neil Roca.

“Me quedé un poco adolorido para el día domingo, el dolor debe estar fuera de la cancha”, dijo Neil Roca, figura del partido. El compromiso se desarrolló desde las 15:00 horas; la hinchada del subcampeón puneño se dio cita al recinto para alentar y presenciar el cotejo.

Cabe indicar que este domingo 18 de junio, Estudiantes Puno enfrentará a Alfonso Ugarte, a fin de definir el título de campeón y subcampeón del certamen. Ambos equipos volverán a enfrentarse en la lucha por ser el campeón de Puno, pero esta vez a nivel provincial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!