25 junio arranca la Etapa Departamental

PUNO. 24 EQUIPOS DIVIDIDOS EN 08 GRUPOS


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Jun 2017


En reunión realizada con los presidentes de las ligas provinciales de toda la región, se estableció la forma y los modos a jugarse esta primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Puno, el cual se estará iniciando el próximo 25 de junio.

En este certamen participarán 24 equipos de las 13 provincias, los que serán divididos en ocho grupos, y solo los más fuertes lograrán llegar hasta la tercera fase (final de la Etapa Departamental), y asegurar su pase a la Etapa Nacional.

La primera será en ocho grupos de todos contra todos; para la segunda fase se clasificará un equipo de cada grupo y luego formarán dos grupos de cuatro equipos; la tercera fase la conformarán los cuatro equipos, y volverán a jugar todos contra todos.

Los dos equipos clasificados de la tercera fase, chocarán en la final departamental, los días 16 y 20 de agosto. Hasta el inicio del torneo, los equipos, por estrategia, buscarán refuerzos y trabajarán en sus entrenamientos para llegar en buenas condiciones a esta instancia del torneo de ascenso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!